Lunes, 16 de septiembre de 2013

XVI Certamen de Pintura Ayuntamiento de Villaviciosa

[Img #15128]Al XVI Certamen de Pintura del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con una obra original e inédita de cualquier tendencia o corriente artística. No serán admitidas obras protegidas con cristal. La medida no excederá de 150 centímetros ni será inferior a 100 x 70 en cualquiera de sus lados. Si alguna obra se compusiese de partes, se computará a efecto de dimensión el conjunto de ellas.

Las pinturas se entregarán o remitirán, libre de cargos, debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable, al Centro Cultural Capistrano, c/ Asturias 22, CP 33300 Villaviciosa (Asturias) hasta el 4 de octubre de 2013, de lunes a viernes en horario de mañana: Teléfono 985 893 423, cccapistrano@gmail.com. Cada autor consignará en la obra su nombre, cumplimentando el boletín de inscripción que deberá incluir como anexo a la pintura.

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio del Ayuntamiento dotado con 3.000 euros y manzana de plata conmemorativa, obra que pasará a propiedad municipal. Y Premio Especial patrocinado por la Fundación José Cardín Fernández dotado de 1.500 euros y diploma, obra que pasará a propiedad de la Fundación. Más información en el teléfono y en el correo electrónico señalado.

http://www.villaviciosa.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress