Miércoles, 30 de octubre de 2013

Fundación Telefónica recibe el Premio Tartessos en el Congreso Digital Heritage de Marsella

[Img #15649]El Congreso Digital Heritage, que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2013 en Marsella (Francia), ha decidido conceder el Premio Tartessos a la Fundación Telefónica por su firme e importante contribución durante años a la difusión del patrimonio cultural y las nuevas tecnologías. Actualmente, también se centra en la difusión de este patrimonio con herramientas como Kaleidoscopio, una nueva forma de visualizar las colecciones de Telefónica.

Este premio, que se concede de forma anual, presenta este año un carácter especialmente simbólico y de enorme visibilidad pues será entregado durante la celebración del congreso internacional Digital Heritage en Marsella (http://www.digitalheritage2013.org), aprovechando la capitalidad europea de la ciudad.

Se trata del congreso más importante que se ha celebrado nunca en materia de patrimonio cultural y nuevas tecnologías, ya que aglutina trece congresos internacionales en un gran esfuerzo auspiciado por la UNESCO y la UE.

Junto a Fundación Telefónica, la Sociedad Española de Arqueología Virtual (SEAV) también premiará este año la trayectoria profesional de Maria Roussou (Grecia) y de Sarah Kenderdine, (Hong Kong).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress