Domingo, 7 de febrero de 2010
Huesca, en el centro Cultural Ibercaja

Obras del Premio de Pintura de la Delegación del Gobierno de Aragón

[Img #1888]En la exposición del 81 Premio de Pintura de la Delegación del Gobierno de Aragón, en Huesca, abierta en el Centro Cultural de Ibercaja, destaca el cuadro "Mares de sueño" de Ana Moarad Videgain (Zaragoza, 1976), obra adquirida y distinguida por el jurado entre las adquisiciones, que pasará a la Colección de Ibercaja. Son una treintena de pinturas en las que distintas maneras, y estilos, señalan un amplio abanico de las producciones artísticas en este comienzo del siglo XXI.

En el recorrido, con la realización de Ana Moarad Videgain, otros cinco cuadros adquiridos: "Cada día un poco de magia", óleo de Eva Armisén (Zaragoza, 1969), con su desenfado en clave de juego infantil; otro óleo, "Dos pequeñas luces" de Beatriz Allúe Guillen (Zaragoza, 1966); "Blue boys" obra realizada con acrílico y óleo por el abulense Francisco Javier Riaño de Antonio (1977); "Bajamar", óleo de Eduardo Lozano Chavarría (Zaragoza, 1975); y "Nubes azules" acrílico y óleo de Fernando Romero Aparicio (Teruel, 1983).

En la exposición figuran otras obras seleccionadas, excelentes trabajos de Maria José Pérez Vicente, Sylvia Pennings, José Ramón Magallón, Raquel Garin, Lilo Mar, Gema Rupérez y Concepción de la Cueva. La exposición del certamen se clausurará el 20 de marzo.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress