Viernes, 15 de noviembre de 2013

Antonio Montiel presenta una retrospectiva de su obra en la Sala del Ayuntamiento de Logroño

[Img #15847]La exposición ‘Lo que importa es el marco’, con cuarenta obras del artista riojano Antonio Montiel, muestra en la Sala del Ayuntamiento las diferentes etapas de este artista nacido en Arnedo el año 1952, licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, que se ha afanado en las diferentes disciplinas desde el dibujo, la escultura y la pintura hasta el grabado.

La muestra refleja el recorrido de Antonio Montiel a través de tres etapas. En la primera se presentan esculturas realizadas con materiales como el hierro y la madera, así como otros en desuso que ha ido recuperando con el objeto de ponerlos en valor a través de una obra plástica. Y siguen ‘escultopinturas’ en las que conjuga formas y colores donde el autor relaciona los materiales con la tierra, con La Rioja natal. Y la tercera etapa, en la que trabaja en su taller, corresponde a pinturas en las que se percibe una temática social. Dibujo, modelado, interrelación de materia, colores… un mundo amplio donde habita este pintor que ya ha expuesto en Logroño dos muestras individuales con anterioridad, una en la Sala del Ayuntamiento y otra en la Fundación Caja Rioja, y ha estado presente en muestras colectivas abiertas en Alemania y Holanda.

La exposición ‘Lo que importa es el marco’, del artista Antonio Montiel, en la Sala del Ayuntamiento de Logroño, se mostrará hasta el próximo 1 de diciembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress