Jueves, 5 de diciembre de 2013
Barcelona, del 23 al 27 de abril de 2014

ARTS LIBRIS, feria del libro y ediciones de arte, fotografía y diseño

[Img #16057]Tras los buenos resultados de la pasada edición (98 expositores, 10.354 visitantes y un aumento del volumen de ventas del 58%), se convoca una nueva edición de ARTS LIBRIS, una feria que se ha consolidado como cita anual importante del sector de los libros de artista y ediciones de arte, fotografía y diseño.

La nueva edición cuenta con el apoyo de las principales instituciones catalanas, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, el soporte del centro Arts Santa Mònica como sede de ARTS LIBRIS y la cooperación e implicación de la Fundación Banco Sabadell.

Además de mantener las dos novedades de la edición anterior: la incorporación de una sección especial dedicada al Fotolibro y Arts Edicions, y la apertura hacia la participación de galerías de arte y editores de fotografía, múltiples y obra gráfica, ARTS LIBRIS propone este año inconporar a la Música, para que los libros se vean, se toquen y, también, se escuchen en la nueva edición.

ARTS LIBRIS se celebrará del 23 al 27 de abril, coincidiendo con el día de Sant Jordi, la fiesta de la literatura, la fiesta de los libros como pieza de arte o de experimentación gráfica y de las ediciones especiales.

Fecha límite de presentación de solicitudes el 16 de diciembre.

Más información en www.artslibris.com o contactando directamente a través de info@artslibris.cat.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress