Viernes, 13 de diciembre de 2013

Premios de Media Art para artistas emergentes de la Edith-Russ-Haus y del Sparda-Bank

[Img #16125]La Fundación Edith-Russ-Haus de Oldenburg (Alemania) y el Sparda-Bank convocan los Premios de Media Art para Artistas Emergentes 2014. Se otorgan hasta cinco premios a obras de media art ya producidas por artistas emergentes.

Podrán participar artistas internacionales hasta los 35 años. Habrá dos premios dotados con 3.000 euros cada uno y la exposición de las obras; y hasta tres menciones se darán a obras que participarán en la exposición de los premios.

Con esta iniciativa, la Edith-Russ-Haus for Media Art pretende reconocer el trabajo e impulsar la difusión de jóvenes artistas.

Los premios serán otorgados a obras ya producidas a partir de 2011 (inclusive), cuyo formato o soporte se inscriba en el amplio campo del media art, desde la videocreación y las obras de net art, hasta las instalaciones audiovisuales o sonoras. La selección de las obras ganadoras será realizada por un jurado internacional.

Candidaturas online: http://www.edith-russ-haus.de/en/stipends/nachwuchsfoerderpreis/current.html. El pazo para la presentación de candidaturas es del 25 de noviembre de 2013 al 16 de febrero de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress