Miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miguel Ayesa gana el certamen Zona Arte Joven de Navarra en artes plásticas

[Img #16183]Miguel Ayesa, en artes plásticas, ha sido el ganador del certamen artístico Zona Arte Joven organizado por el Gobierno de Navarra. Junto al han sido premiados: La Red Bullet e Hibakusha, ex-aequo en música; Jóvenes de Butaca y Fuera del Eje, ex-aequo en artes escénicas; y Mikel Colás, en moda.

Los premios, dotados cada uno de ellos con 4.000 euros para financiar acciones de difusión y fomento de la actividad artística de los ganadores, se han entregado durante el desarrollo de una gala celebrada en la Sala de Cámara del Palacio Baluarte de Pamplona.

El premio en artes plásticas para Miguel Ayesa ha sido por su obra “Registros. Recuerdos que marcan”. Es una instalación en la que el autor aborda la arquitectura, el paisaje y la identidad. El jurado ha valorado en su decisión “la combinación que hace de los medios tecnológicos”, así como “la integración de sus piezas con elementos arquitectónicos”. El jurado en esta categoría ha estado integrado por Fermín Díez de Ulzurrun, artista y comisario, y Javier Duero, comisario y experto en arte contemporáneo.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress