Sábado, 25 de enero de 2014
Hasta el 16 de marzo de 2014

El mundo de Alejandra Freymann se despliega en el Teatro-Auditorio de Cuenca

[Img #16526]Dentro del ciclo ‘Dias de Arte Conquense’ puesto en marcha por la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Fundación ‘Ciudad de Cuenca’ y del pintor y galerista Carlos Codes, que actúa de comisario, se ha presentado en el Teatro-Auditorio una exposición de la artista mejicana residente en Cuenca, Alejandra Freymann, con una obra en la que, según señala Carlos Codes, ‘sus personajes vagan por este mundo al tiempo colorista y amenazador, donde sus historias, cargadas de tensión narrativa, nos resultan siempre inquietantes e incomprensibles’.

Alejandra Freymann es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Cuenca, y se ha especializado en dibujo y pintura, una obra que ha ido exponiendo en diversas colectivas en espacios de Sevilla, Madrid y Cuenca; también ha realizado el libro de dibujo ‘Todas las cosas del mundo están (aún) por suceder’, de Ediciones Puré, 2007;  celebró su primera individual en la galería Pepe Cobos, de Madrid, en 2009, y otras posteriores en el Centro de Arte de Alcobendas, Madrid, en 2013, y el mismo año en galería Nueve, de Murcia. Su obra forma parte de varias colecciones españolas.

‘Días de Arte Conquenses’ es un programa destinado a la promoción de arte conquense, de naturales y residentes, especialmente de los más jóvenes. Ahora presenta una exposición de Alejandra Freymann, en el Teatro-Auditorio de Cuenca, que se mostrará hasta el 16 de marzo de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress