Martes, 18 de febrero de 2014

Beca de investigación del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález)

[Img #16817]El BOE del 14 de febrero publica las bases de la convocatoria de una beca de ayuda a la investigación sobre los siguientes temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia) a desarrollar utilizando los medios instrumentales, histórico-artísticos y bibliográficos de la citada Institución.

Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. Esta beca se convoca con la única finalidad de promover proyectos de trabajo directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica, que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Podrá ser concedida para el siguiente supuesto: «Trabajos de Investigación Científica e Histórica de seis meses de duración».

La presentación de las solicitudes es a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria y dentro del plazo de dos meses. Los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Cádiz). La solicitud se acompañará de:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de Certificaciones Académicas.
Currículum vítae y documentación justificativa.
Programa del proyecto que pretende realizar en el Real Instituto y Observatorio de la Armada.

La beca tendrá una dotación de 4.000 euros, para el año 2014, devengables en dos plazos de 2.000 euros, el primero a la concesión de la Beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress