Jueves, 27 de marzo de 2014

Premio Live Works Performance Act Award Vol.2

[Img #17222]Centrale Fies en colaboración con Viafarini DOCVA convoca el Premio Live Works Performance Act Award Vol.2. Este premio está dotado con 1.000 euros y la fecha límite para presentar proyectos es el 29 de abril de 2014.

Live Works Performance Act Award Vol.2 es un premio destinado a todos los artistas de cualquier país, pudiendo participar de forma individual o colectiva y aceptándose sólo proyectos inéditos.

El concurso está abierto a una amplia gama de acciones performativas emergentes. En esta gama se incluyen artes audiovisuales; performances de conferencias; performances; actuaciones de tareas basadas en texto y narración multimedia; prácticas relacionales y proyectos basados en talleres; flashmobs políticamente comprometidos y proyectos activistas; diseño de moda y urbanismo relacional.

De todos los participantes se elegirán 9, que participarán en una residencia de producción en Centrale Fies del 1 al 10 de julio de 2014. El programa de residencia contará con 3 sesiones críticas colectivas (3 de julio – 6 julio a 9 julio de 2014), cada una centrada en 3 de los proyectos desarrollados por el premio. Un programa de conversación dedicada a la base teórica de las amplias nociones de rendimiento, reuniones informales, la evaluación de la teoría y la producción de conocimiento como formas de acciones.

Las actuaciones producidas serán presentadas durante la 34ª edición del Festival de las Artes Escénicas Drodesera del 28 al 30 julio 2014. Al artista ganador se le ofrecerá la posibilidad de una fase adicional de residencia en Centrale Fies, así como un premio de 1.000 euros.

http://www.centralefies.it/events/live-works--performance-act-award-vol-2_5.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress