Viernes, 4 de abril de 2014

Premio ‘Joaquina Zamora’ de Pintura, para artistas aragoneses

[Img #17339]La Fundación Joaquina Zamora Serrate ha convocado la primera edición del Premio de Arte ‘Joaquina Zamora’ de carácter bienal que este año corresponde a Pintura y en la segunda edición lo será a Escultura, cuyo objetivo es galardonar la labor de autores aragoneses, mayores de edad.

Los participantes presentarán pinturas con tema libre, y medidas comprendidas entre un mínimo de 80 x 80 centímetros y un máximo de 200 x 200 centímetros, sin incluir listón. Al dorso de la obra deberá constar el nombre y apellidos del autor, medidas y técnica utilizada. La recepción de trabajos y su documentación tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo de 2014, de 9 a 14 horas en la sede de la Fundación Joaquina Zamora Serrate, en el Palacio de Sástago, de la Diputación Provincial de Zaragoza, donde se puede solicitar las bases de este concurso.

La pintora Joaquina Zamora Serrate desarrolló a lo largo de su vida una brillante carrera artística y docente. Por su voluntad, tras su muerte se creó la Fundación que lleva su nombre (septiembre de 2012) bajo el patronazgo de la Diputación Provincial de Zaragoza, institución a la que legó todos sus bienes, con el objeto de premiar a los artistas aragoneses dedicados a la pintura y la escultura, premio bienal que inicia su recorrido en esta primera edición.

http://cultura.dpz.es/es/cultura-juventud-deporte/fundacion-joaquina-zamora/id/1304

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress