Viernes, 25 de abril de 2014

Convocatoria para comisariar la programación de Fabra i Coats Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona en 2014-2015

[Img #17569]El Ayuntamiento de Barcelona, por medio del Instituto de Cultura, abre la convocatoria pública para seleccionar un/a comisario/a responsable de la programación de Fabra i Coats Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona para la temporada 2014-2015. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de mayo a las 17 horas.

La convocatoria se dirige a todas aquellas personas interesadas en desarrollar un proyecto de comisariado, a título individual o bien de forma colectiva, tanto de origen nacional como extranjero. Los proyectos presentados deben incluir un mínimo de tres exposiciones, un plan de publicaciones, un plan para el espacio web, un plan de actividades, un proyecto educativo y cualquier otro aspecto que el/la candidato/a considere relevante.

Un jurado formado por David Armengol, David G. Torres, Daniel Giralt-Miracle, Martí Manen, Miguel Ángel Sánchez, Bartomeu Marí, Conxita Oliver, Oriol Gual y Llucià Homs evaluará las propuestas y seleccionará un proyecto de programación según los criterios especificados en la convocatoria.

Consulta las bases de la convocatoria en www.bcn.cat/centredart-fabraicoats

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress