Lunes, 28 de abril de 2014
Sevilla. Hasta el 15 de julio de 2014

NANO 4814 lleva sus ‘Nuevas buenas nuevas’ a la galería Delimbo

[Img #17604]Del ‘graffiti’ callejero a una obra multidisciplinar en espacios expositivos. NANO 4814 comienza utilizando fachadas y muros del espacio público como soporte de sus pintadas, pero pronto sus trazos se cargan de particularidades icónicas y narrativas, desarrollando un mundo creativo propio, tan a nivel técnico como conceptual. Es la obra que forma la exposición ‘Nuevas buenas nuevas’ en la galería Delimbo donde se pueden encontrar pinturas, esculturas e instalaciones inéditas realizadas ex profeso para éste espacio sevillano.

Esta obra se nutre de lo diversos campos creativos en los cuales viene trabajando: desde el diseño o la ilustración, a sus intervenciones callejeras y trabajo de galería, siendo éste último el que le permite concentrarse en conceptos más personales, trabajando con técnicas como el dibujo, la pintura mural, la escultura y la instalación. Tras licenciarse en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, y ampliar horizonte en Saint Martins School of Arts y London Collage of Printing, de Londres, fija su residencia en Madrid en 2004, desarrollando un trabajo amplio y coherente muy acorde con su personalidad que ha ido mostrando en espacios españoles y extranjeros. Ha participado en proyectos como ‘Planet Prozess’ en Berlín; ‘Urbanitas’ en el MARCO de Vigo, y ‘Street Art’ en la Tate Modern de Londres, entre otros. Es miembro fundador del colectivo artístico El Equipo Plástico, junto con Eltono, Sixe y Nuria Mora.

La exposición ‘Nuevas buenas nuevas’, la primera individual de NANO 4814 en Sevilla, abierta en la galería Delimbo, se clausurará el 15 de julio de 2014.

http://www.delimbo.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress