Sábado, 10 de mayo de 2014
Hasta el 9 de junio

Full Contact convoca fotógrafos emergentes para el Festival SCAN Tarragona

[Img #17737]Hasta el 9 de junio los artistas emergentes, tanto españoles como extranjeros, pueden concurrir a la convocatoria 2014 de Full Contact, una actividad del Festival Internacional de Fotografía SCAN Tarragona dirigida a artistas que tienen la fotografía como medio de expresión esencial. Full Contact es un punto de encuentro entre los Full Contact Artists, fotógrafos, y los Full Contact Followers, agentes y comisarios, directores de festivales y centros de arte y editores, con el objetivo de incentivar las colaboraciones y relaciones.

Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo con un máximo de 15 fotografías a través de servidores como Bripbox o WeTransfer o similar, también por correo electrónico (las fotografías no pueden sobrepasar los 1.200 píxeles por el lado mayor), y se seleccionarán 20 participantes. Un jurado presidido por Joan Fontcuberta otorgará el premio que consiste en una exposición en Tarragona, durante 2015, premio patrocinado por Fundación Privada Mútua Catalana.

Los artistas seleccionados participarán como invitados al festival y tendrán alojamiento. Cada uno de estos seleccionados se compromete a asistir a Full Contact con sus porfolios los días 24 y 25 de octubre de 2014.  Full Contact estará comisariado por Jesús Vilamajó, y coordinado por Natalia Loreta.

http://www.scan.cat/es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress