Lunes, 26 de mayo de 2014
Hasta el 30 de julio de 2014

El Centro Culturas Español en Miami muestra obras de Isidro Ferrer y Pep Carrió

Enviar por email

[Img #17904]Nuevas tecnologías e imaginación en el proyecto expositivo ‘Pensar con las manos’, con un centenar de obras realizadas por Pep Carrió e Isidro Ferrer en el Centro Cultural Español de Miami. Proyecto experimental con un centenar de obras entre cuadernos, dibujos, objetos y collages que cobran vida en la interacción con la tecnología de dispositivos móviles.

Pep Carrió dibuja diarios, ilustra libros propios y ajenos, los edita; construye recuerdos encerrados en objetos soñados, y comparte sus conocimientos y experiencia en cursos, talleres y ‘blogs’. Este diseñador gráfico tiene un estudio en Madrid dedicado a trabajar para instituciones públicas y empresas privadas; y ha consolidado su producción en portadas de libros, en ilustrar carteles de festivales u organizaciones, y también ha creado esculturas para premios. Se trata de un profesional pragmático que a su vez investiga y sueña despierto.

Por su parte Isidro Ferrer, que en su primera se abrió paso en el mundo del teatro, desde hace 20 años se dedica al diseño gráfico, donde su labor se hace notar, por lo que ha recibido importantes reconocimientos. El año 2002 fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño; en 2006 su aportación al dibujo mereció el Premio Nacional de la Ilustración. Y fuera de España, hay que mencionar los Golden Label Awards de Austria o los Film Festival Posters de Estados Unidos, entre otros. Ahora Isidro Ferrer y Pep Carrió presentan en el centro Cultural Español de Miami, Estados Unidos, la exposición ‘Pensar con las manos’, abierta hasta el 30 de julio de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress