Viernes, 30 de mayo de 2014
Logroño

‘Procesos de arte, arquitectura y diseño’ de Javier Peña en el Instituto Riojano de la Juventud

[Img #17953]La muestra recopila los trabajos realizados en los últimos cinco años por Javier Peña, un joven arquitecto que muestra en el Instituto Riojano de la Juventud los trabajos preparatorios de sus proyectos a través de bocetos que señalan ideas y de apuntes o cálculos tomados en su libreta para hacer del propósito una realidad cuántica; la idea que razona, mide, y considera como pasos decisivos que marcan los tiempos que llevan a la obra final.

 

Esta exposición titulada ‘Procesos de arte, arquitectura y diseño’, inaugurada por el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno, Emilio del Río, es como un diario a modo en el que el riojano Javier Peña va describiendo las distintas fases de su labor como ‘borrradores’ de una obra que va tomando cuerpo, con sus variaciones y encajes, pero que en realidad viene a ser como el introito de una construcción, arquitectura en la que de muchas maneras se habita. Es estrategia para alcanzar metas, maneras de comunicar y de entendimiento.

 

Esta exposición del arquitecto Javier Peña, ‘Procesos de Arte, Arquitectura y diseño’, se abre en el Instituto Riojano de la Juventud, calle Muro de la Mata 8, Logroño, hasta el 28 de junio de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress