Martes, 10 de junio de 2014

Room Art Fair 2014, en Madrid del 21 al 23 de noviembre de 2014

[Img #18120]El próximo 30 de junio se cierra el plazo de inscripción para galerías / espacios de arte y nuevos comisarios de Room Art Fair 2014, feria que se celebrará en el Hotel Mayerling, de Madrid, los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014, situado el pleno barrio de los Austrias, que se convertirá en punto de encuentro para el mundo del arte.

 

Durante tres días, galerías españolas y extranjeras, así como nuevos comisarios de arte, presentarán la obra de artistas innovadores que, siguiendo la filosofía de #RAF4 serán jóvenes con nuevas propuestas. La juventud no es la única característica de esta feria que promueve un coleccionismo distinto y mucho más cercado al público de todas las edades, con obras de pequeño y mediano formato y precios asequibles para todos los perfiles sociales.

 

Room Art Fair es una iniciativa privada de Hago Cosas diseñada por un equipo joven y multidisciplinar. Se buscan proyectos que se ajusten al espacio de una habitación del hotel, siendo éste el contenedor del proyecto. Se valorarán especialmente las performances, los proyectos dinámicos, transportables y frescos. Puede participar todo aquel que tenga una idea que coincida con los parámetros antes citados. De entre los participantes se escogerán tres artistas que tendrán la oportunidad de exponer en esta feria.

 

Los interesados pueden informarse en: http://www.roomartfair.com/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress