Miércoles, 2 de julio de 2014

XXIII Premio de Pintura “Antonio Arnau” en Quintanar de la Orden

[Img #18366]El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden convoca el XXIII Premio de Pintura “Antonio Arnau”. Podrán participar artistas españoles o extranjeros residentes en España.

Se establecen los premios siguientes:
1º Dotado con 2000 euros y Placa
2º Dotado con 1400 euros y Placa


El jurado podrá conceder las menciones de honor que considere oportunas. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento, cediendo el artista los derechos sobre la misma.

Se admitirán como máximo dos obras originales, con libertad de técnica, tema y estilo, montadas sobre bastidor o soporte rígido, enmarcadas con un listón o junquillo. Las obras estarán comprendidas en formato que no supere 116 cm por ninguno de sus lados y no serán inferiores a 81 x 54 cm. No se admitirán obras protegidas con cristal o con materiales que impliquen riesgo en el transporte para la integridad de las mismas.

Acompañará a cada obra un sobre adherido al dorso con los datos del autor, currículum, título de la obra y otros detalles de la misma (medidas, técnica, etc.)

El plazo de admisión de obras permanecerá abierto del 1 al 31 de julio. Se enviarán a portes pagados al Centro Cívico “Príncipe de Asturias” - C/ Ramón y Cajal, 8, - 45800 de Quintanar de la Orden, Toledo, en horario de martes a viernes de 16 a 21 horas.

Las obras seleccionadas se expondrán en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento del 15 al 25 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales. La entrega de premios y menciones tendrá lugar el día 15 de agosto y será obligatoria la asistencia al acto de los autores para recoger el premio.


http://www.aytoquintanar.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress