Fuente: AC/E
Sábado, 12 de julio de 2014

Karlos Gil elegido para el programa de residencia en colaboración con Gasworks (Londres)

[Img #18450]A través del programa de Residencias Artísticas promovido por Acción Cultural española (AC/E), Gasworks ha elegido entre más de cien solicitudes al artista español Karlos Gil para la realización de una residencia entre el 17 de julio y el 1 de octubre de 2014. Su estancia culminará con un open studio.
 
Karlos Gil (nacido en 1984) vive y trabaja en Madrid. Ha realizado numerosas exposiciones internacionales, las más recientes en Junefirst Gallery, Berlin; FACT, Liverpool; Luisa Strina Gallery, Sao Paulo; Duplex, Madrid y en la 3ª Bienal de Moscú. Ha sido el ganador del premio INJUVE 2013 y del DKV – Álvarez Margaride.
 
Gasworks es una prestigiosa institución que lleva 20 años organizando diversas actividades artísticas en el sur de Londres. Entre sus actividades destacan las residencias destinadas a artistas internacionales en las que se les ofrece, además de la posibilidad de investigar y mostrar su trabajo, un completo programa de actividades como charlas y seminarios que permiten difundir su obra.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress