Fuente: MECD
Sábado, 19 de julio de 2014

Lorena González, nombrada directora general del ICAA

[Img #18532]El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Lorena González como directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

 

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1997.

 

Desde febrero 2014 ha ocupado el puesto de Secretaria General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por lo que su nombramiento supone una continuidad con la labor que hasta la fecha se venía realizando desde la dirección del organismo.

 

Ha sido Subdirectora de Recursos Humanos y Gestión Económica y Patrimonial en la Comisión Nacional de la Competencia, Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo, Jefa de Gabinete de la Secretaría General para la Administración Pública y Jefa de Área en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, entre otros puestos de responsabilidad. Ha impartido numerosos cursos de formación tanto en el INAP como en otros centros de formación, y ha sido miembro del Comité Evaluador del Máster de Directivos Públicos del INAP.

 

Lorena González sustituye en el cargo a Susana de la Sierra, que deja el ICAA por motivos personales. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desea manifestar su agradecimiento a De la Sierra que ha desarrollado una magnífica labor al frente del Instituto.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress