Domingo, 31 de agosto de 2014
Plazo hasta el 14 de noviembre

Certamen de Artes Plásticas ‘Sala El Brocense’, de Cáceres

[Img #18872]La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural ‘El Brocense’ ha convocado la XVII edición del Certamen de Artes Plásticas con el objetivo de promover e incentivar la creación plástica a través de la adquisición de obras, para lo cual destinará 15.000 euros en adquisiciones. Al certamen pueden concurrir cuantos artistas lo deseen con una o dos obras originales por autor, de su propiedad y que no se hayan premiado con anterioridad; obras realizadas con libertad temática, técnica y de procedimientos, hechas en material definitivo con dimensiones que no excedan los 150 centímetros y los 150 kilos de peso.

 

Los participantes presentaran sus obras hasta el 14 de noviembre de 2014, bien mediante entrega personal o persona autorizada, así como envíos con portes cubiertos, al Museo de Historia y Cultura ‘Casa Pedrilla’-Casa Museo Guayasamin, en la Ronda de San Francisco s/n, Cáceres, acompañada de una documentación en la que figure nombre y apellido del autor, domicilio, ‘curriculum vitae’, ficha técnica y una fotografía en color de la obra, tamaño 13 x 18 centímetros.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y propondrá las adquisiciones que pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la Diputación Provincial. Estas obras, seleccionadas y adquiridas, se mostrarán en la Sala de Arte ‘El Brocense’ los meses de noviembre y diciembre, y posteriormente en el Complejo Cultural ‘Santa María de Plasencia’, los meses de enero y febrero de 2015.   

 

http://www.brocense.com/artesplasticas.asp

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress