Domingo, 21 de septiembre de 2014
Zaragoza, hasta el 9 de octubre

Esculturas y pinturas de José María Llop y Miguel Ángel Carreras en el Colegio de Arquitectos de Aragón

[Img #19046]Pinturas, esculturas y un mural en la exposición abierta por José María Llop y Miguel Ángel Carreras con paisaje y humanidad; temas como los pueblos, la música, baile y la mujer desde la mirada de cada creador, en el Colegio de Arquitectos de Zaragoza.

 

Son 36 esculturas y un mural en las que José María Llop pretende transmitir ‘la idea de que el arte tiene que estar presente en nuestras vidas’, esculturas que tratan de demostrar ‘la versatilidad y las posibilidades que ofrece el material hierro para significar y representar ideas y objetos’. Desde lo individual a lo colectivo, las formas y los colores posibilitan múltiples lecturas y dejan entrever lo que cada cuestión inspira y reconforta. Por su parte Miguel Ángel Carrera, pintor, de profesión arquitecto, aporta una veintena de pinturas al óleo en las que refleja una pequeña comunidad, pueblo o aldea, donde los vecinos se esfuerzan para sobrevivir uniendo facultades para resguardarse del clima y del entorno, donde hay espacios comunes en un casco urbano que hay que conservar y mejorar, un trasunto social que Carreras dibuja con líneas que dan fuerza a los volúmenes.

 

Esta muestra de José María Llop y Miguel Ángel Carrera, en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitecto de Zaragoza, titulada ‘Desde lo individual a lo colectivo’ se exhibirá hasta el 9 de octubre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress