Sábado, 27 de septiembre de 2014
Del 23 al 25 de enero de 2015

Málaga acogerá Art & Breakfast, feria de arte emergente

[Img #19095]Las habitaciones del Hotel Room Mate Larios, de Málaga, se transformarán en stands en los que galerías españolas y extranjeras ofertaran obras de jóvenes creadores del 23 al 25 de enero de 2015, feria Art & Breakfast impulsada por el Ayuntamiento, dirigida por José Antonio Mondragón que implica a la ciudad. Porque aparte de las obras expuestas en el hotel, los principales espacios expositivos malagueños desarrollarán una intensa programación de arte joven o independiente.

 

De este modo, Art & Breakfast también llevará sus propuestas al Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, la Fundación Picasso-Museo Casa Natal, La Térmica, el CAC, la Sala Fundación Cruzcampo y la Alianza Francesa. De sedes paralelas ejercerán otros de los centros culturales empeñados en el arte emergente como el Estudio de los Interventores, la Casa Sostoa, la Casa Rosa o el Espacio Cienfuegos.  

 

Según manifestaciones del director, José Antonio Mondragón, el artista interdisciplinar Abel Azcona pilotará la performance sobre la que girará la ceremonia inaugural del evento. El colectivo holandés de arte urbano Mouse & House intervendrá la calle Larios, y la comisaria Carlota Loveart pondrá en marcha una exposición efímera con los trabajos que presenten sobre la marcha creadores en ciernes. Igualmente habrá un encuentro de jóvenes artistas, y un local del Soho acogerá una fiesta que servirá de punto de encuentro para el sector.

 

http://www.art-breakfast.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress