Fuente: Fundación Caja Rioja-Bankia
Miércoles, 1 de octubre de 2014
Hasta el 29 de octubre

“Colori di Puglia”, fotografías del tacón de Italia en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced de Logroño

[Img #19130]El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced de Logroño alberga hasta el 29 de octubre la exposición “Colori di Puglia. Viaje al tacón de Italia”, una muestra organizada por la Asociación de Amigos del Plus Ultra, en colaboración con la Fundación Caja Rioja.

 

La muestra recoge 230 fotos, realizadas por numerosos fotógrafos italianos, de la zona comúnmente conocida como “tacón de Italia”, engastado en los mares Adriático y Jónico, donde acantilados se alternan con arenales, verdes extensiones de vegetación mediterránea y pueblos tan bellos como Lecce, Otranto, Bari o Gallipoli. En Lecce, por ejemplo, encontramos arquitecturas medievales y un particular barroco denominado leccese.

 

La muestra se completa con actividades como conferencias, proyección de documentales, pase de películas, un curso de cocina y otro de tarantellas. En concreto, el día 2 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar en la Biblioteca de La Rioja la charla “El camino del Ángel y la Vía Micaelica”, a cargo de Jesús Martínez Cañas. El viernes 3 de octubre el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acogerá la proyección del documental de TVE Paraísos cercanos: el Tacón de la Bota, a partir de las siete de la tarde. La película en VOS Incola, lid ove sorge il sole se proyectará en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía el día 17 de octubre a las 19:30 horas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress