Viernes, 3 de octubre de 2014
Hasta el 19 de octubre

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

[Img #19156]El Paseo de Recoletos acoge hasta el próximo 19 de octubre la XXVI edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, organizada por Libris, Asociación de Libreros de Viejo. Fundada e 1989, esta feria es mucho más que una oportunidad para conseguir libros usados a buen precio; es, ante todo, un escaparate inigualable y la oportunidad para hacerse con joyas bibliográficas únicas.

 

A diferencia de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, que se celebra en primavera en el Parque del Retiro, no admite en sus casetas los libros de ocasión, excesos de ediciones y saldos, centrándose sólo en los libros antiguos de alto valor patrimonial. Por tanto, esta feria está orientada a un público más especializado y coleccionista.

 

A lo largo de los años, la feria abierta en el Paseo de Recoletos ha ido creciendo debido a la gran demanda que hay de ediciones únicas. En esta ocasión son más de 40 librerías las que participan, la mitad de ellas madrileñas, y el resto de comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, País Vasco y la Valenciana que ofrecen alrededor de medio millón de ejemplares de libros, revistas y periódicos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress