Sábado, 4 de octubre de 2014
Palma de Mallorca, hasta el 22 de febrero de 2015

‘Reproductivitat 1.2’. Fotografía contemporánea española en Es Baluard

[Img #19172]Coproducida con la Fundación Aena, Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma presenta la exposición ‘Reproductivitat 1.2’ centrada en la fotografía contemporánea española con una selección de obras que forman parte de las dos colecciones reunidas en un único discurso comisariado por Ángeles Imaña, directora de Conservación y Proyectos Culturales de Aena, y Nekane Aramburu, directora de Es Baluard.

 

La obra punto departida es una imagen de Chema Madoz creada en 2009, una metáfora visual resultado de la alteración en la relación entre el objeto representado y el fragmento del mismo, una rama de la cual brotan árboles; fotografía que ambas entidades tienen en sus respectivas colecciones pero con diferentes números de serie. Este hecho permite asimismo profundizar en los componentes y pautas del coleccionismo de arte.

 

En la exposición también se muestran fotografías de Rafael Agredano, José Manuel Ballester, Raúl Belinchón, Pep Bonet, Daniel Canogar, Victoria Diehl, Alicia Framis, Carmela García, Chus García-Fraile, Pablo Genovés, Cristina Iglesias, Juan del Junco, Rogelio Lópe-Cunca, Rosell Meseguer, Paloma Navares, Marina Núñez, Álvaro Sánchez-Montañés, Santiago Sierra, Antonio Socias, Marta Soul y Darío Urzay.

 

La exposición ‘Reproductivitat 1.2. Fundación Aena + Es Baluard’, se abre en este museo de Palma de Mallorca, hasta el 22 de febrero de 2015.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress