Lunes, 10 de noviembre de 2014
Plazo hasta el 1 de diciembre

XIX Concurso Nacional de Pintura Villa de Villamayor de Santiago

[Img #19568]El próximo 1 de diciembre, a las 19 horas, termina el plazo de presentación de obras para concurrir al XIX Concurso Nacional de Pintura ‘Villa de Villamayor de Santiago’ al que podrán participar todos los artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad y tendencia artística, tema Navidad, premiando, en caso de igualdad de la parte artística entre varias obras, las que estén ambientadas en Villamayor de Santiago (Cuenca).

 

Obras realizadas con cualquier técnica, excluido los dibujos, en formato máximo de 1 x 1 metros. Los trabajos llevarán al dorso su título y un documento con una breve descripción de la temática, y en sobre aparte, cerrado, nombre y apellidos del autor, número de su DNI, domicilio y teléfono, correo electrónico, título de la obra y tamaño.

 

Las obras se remitirán a la Casa de la Cultura ‘Quijotes y Sanchos’, Avenida Olímpica 3, CP 16415 Villamayor de Santiago (Cuenca). Teléfono 969 13 99 15, biblioteca@villamayordesantiago.es hasta el 1 de diciembre de 2014. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 700 euros y trofeo; un Segundo con 500 y trofeo; y un accésit local dotado con 200 euros y trofeo. Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web del Ayuntamiento, http://www.villamayordesantiago.es/xix-concurso-de-pintura-y-literatura/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress