Miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inéditos 2015, el programa de La Casa Encendida para jóvenes comisarios de arte

Enviar por email

[Img #19660]Se ha abierto una nueva convocatoria de Inéditos de La Casa Encendida, uno de los programas de referencia para el arte joven en España.

 

Inéditos 2015 va dirigido a jóvenes comisarios de arte de entre 18 y 35 años, de cualquier nacionalidad y residentes en España que deseen realizar proyectos de exposición inéditos que versen sobre cualquier faceta relacionada con la creación contemporánea y que destaquen sobre todo por su calidad y su innovación.

 

El plazo para enviar los proyectos expositivos es hasta el próximo 12 de enero de 2015 a las 12 del mediodía. Se puede concurrir a esta convocatoria tanto de forma individual como colectiva y para ello se debe enviar cumplimentado el formulario de inscripción; el currículum vitae; el DNI o tarjeta de residencia; un resumen del proyecto y sus participantes y un dossier de la exposición.

 

Inéditos 2015 convoca 3 premios que se materializarán como un encargo de proyecto de exposición y, en su caso, también de comisariado. Los finalistas seleccionados recibirán 3.000 euros por proyecto en concepto de honorarios, que podrán aumentar si residen fuera de Madrid para sufragar diferentes gastos de viaje y estancias.

 

Este importe se abonará en dos plazos, el 50% cuando el comisario acepte realizar el trabajo seleccionado y el otro 50% cuando se inaugure la exposición en Madrid.

 

A principios de 2015 se harán públicos los proyectos ganadores y en otoño de ese mismo año se realizará una exposición en La Casa Encendida de Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, con la posibilidad de que se muestren también en otras ciudades.

 

http://ineditos.lacasaencendida.es/bases

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress