Martes, 6 de abril de 2010

Optica, Festival Internacional de Videoarte

[Img #2274]La Asociación Cultural Colectivo Interferencias convoca la sexta edición de Optica, Festival Internacional de Videoarte, en el podrán participar todos los autores que lo deseen, presentado una única obra, siempre y cuando ésta: haya sido realizada en soporte videográfico (vídeo), tanto analógico como digital, y haya sido realizada en español o cualquier otro idioma siempre que incluya subtítulos en español. Se recomienda una duración máxima de 20 minutos. La temática y el género serán libres.

Cada obra deberá presentarse en un DVD (formato NTSC o PAL), etiquetado con el título, duración y autor y acompañada de la hoja de registro. Se adjuntarán además dos imágenes JPG de la obra a alta resolución en CD.

Las obras podrán enviarse por correo postal, hasta el 18 de Junio de 2010, a Optica 2010, Festival Internacional de Videoarte, Apartado de Correos 529, 33200 Gijón-Asturias.

La organización seleccionará a partir del material recibido las mejores obras que compondrán la programación del Festival. Toda la información correspondiente a las obras, así como el día, fecha y lugar de proyección se hará público en www.opticafestival.com. En esta web puede encontrarse toda la información actualizada respecto al Festival y sus actividades. Para cualquier aclaración, duda o sugerencia se puede usar el correo electrónico: enquiries@opticafestival.com.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress