Martes, 23 de diciembre de 2014

Ayudas del CAAM para artistas residentes en Gran Canaria

[Img #19963]El Cabildo de Gran Canaria, a través del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) vuelve un año más a convocar ayudas económicas para que artistas residentes en la Isla promocionen durante 2015 sus creaciones e investigaciones de la cultura visual fuera del Archipiélago.

 

Este apoyo, que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros y un máximo de 2.000 euros para la ayuda individual, persigue el fomento de la actividad creadora y el apoyo económico en los traslados y alojamiento de artistas plásticos y profesionales del medio para el desarrollo de su trabajo.

 

Podrán participar en esta convocatoria artistas y profesionales del medio, residentes en Gran Canaria, para la asistencia a exposiciones, ferias, residencias o becas, cursos, talleres y conferencias.

 

Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados de forma improrrogable antes del 31 del mes de diciembre de 2015.

 

Los/as artistas interesados/as en esta convocatoria podrán cumplimentar la solicitud a través de la web del CAAM (www.caam.net). El plazo de presentación de las ayudas se abrirá el 2 de febrero y finalizará el 28 de febrero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress