Lunes, 26 de enero de 2015
Del 3 de febrero al 31 de marzo de 2015

Programa paralelo de Art Madrid´15 en el hotel One Shot Recoletos 04

[Img #20218]La 10ª Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid celebrará un Programa Paralelo hasta final de marzo de 2015, y lo inaugura con la exposición fotográfica ‘Limen. En el umbral’ en el hotel One Shot Recoletos 04’, próximo a la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles donde se celebrará la feria de arte del 25 de febrero al 1 de marzo.

 

Se trata de una muestra comisariada por Nicolás Mariani en la que participan Karina Beltrán (Tenerife, 1968), David Catá (Vivero, Lugo, 1988), Irene Cruz (Madrid, 1987) y Victoria Diehl (La Coruña, 1978) con discursos estéticos muy personales y de gran intensidad visual y conceptual; conjunto expuesto en el vestíbulo y pasillos del hotel, facilitando nuevos diálogos entre las obras y el espacio, así como las obras y el público. Discursos estéticos muy personales y de gran intensidad visual y conceptual que conectan en lo que el comisario, el italiano Nicolás Mariani, ha llamado ‘la poética de la incertidumbre’ por lo que ‘cada uno de ellos con su propio estilo y su propio universo nos invita a suspender el juicio sobre lo que vemos y a dejarnos llevar por la emoción y la intuición’.

 

Esta muestra, Programa Paralelo de la feria Art Madrid´15, se celebrará en el One Shot Recoletos 04, calle Salustiano Olozaga 4, de Madrid, del 3 de febrero al 31 de marzo de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress