Martes, 3 de febrero de 2015
Solicitudes hasta el día 28 de febrero

Ayudas al fomento de la actividad creadora en el exterior de artistas residentes en Gran Canaria

[Img #20304]El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas de 2015, destinadas al apoyo de artistas residentes en la isla de Gran Canaria, con el fin de que puedan promocionar sus creaciones e investigaciones de la cultura visual fuera del Archipiélago.

 

Estas ayudas, convocadas por el Cabildo grancanario, a través del CAAM, que preside Larry Álvarez, persiguen el fomento de la actividad creadora y el apoyo económico en los traslados y alojamiento de artistas plásticos y profesionales del medio, para el desarrollo de su trabajo durante el año 2015. Cuentan con un presupuesto global de 20.000 euros, de los que se otorgará un máximo de 2.000 euros a cada artista.

 

Podrán participar en esta convocatoria artistas y profesionales del medio, residentes en Gran Canaria, para la asistencia a exposiciones, ferias, residencias o becas, cursos, talleres y conferencias.

 

Los artistas que deseen optar a esta convocatoria podrán cumplimentar la solicitud a través de la web del CAAM (www.caam.net). El plazo de presentación de las ayudas se abrió el lunes, 2 de febrero y finalizará el día 28 de febrero de 2015

 

Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados de forma improrrogable antes del 31 del mes de diciembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress