Miércoles, 14 de abril de 2010

Ayudas a la producción de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid

Enviar por email
La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid convoca la edición 2010 de las Ayudas a la Producción en Artes Plásticas. Estas ayudas, dotadas con 92.000 euros, tienen como fin la financiación de nuevos proyectos en el campo de las Artes Plásticas.

La convocatoria de las ayudas a la producción artística de este año, así como la modificación de las Bases Reguladoras, pueden consultarse en en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2010. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de abril.

Como en otras ocasiones, los trabajos que concurran a estas Ayudas deben enmarcarse en el ámbito de las Artes Plásticas y sus diversas técnicas (Pintura, Escultura, Dibujo, Cómic, Grabado, Técnicas Mixtas, Fotografía, Instalación, Vídeo y Multimedia), ya que uno de sus objetivos principales es dar a conocer las últimas propuestas y creaciones contemporáneas.
En esta edición el jurado estará formado, entre otros, por: Carlos Urroz, asesor de Artes Plásticas Comunidad de Madrid; Ferran Barenblit, director del Centro de Arte 2 de Mayo; Paula Achiaga, jefa de la Sección de Arte de El Cultural; Beatriz Herráez, crítica y comisaria; y Mar Solís, presidenta de AVAM.

La presentación de solicitudes se puede hacer en cualquiera de los registros de la Comunidad de Madrid, de la Administración general del Estado y demás Comunidades autónomas, así como en los Registros de los Ayuntamientos que han firmado convenio de ventanilla única. También se puede hacer a través de Internet: www.madrid.org.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress