Miércoles, 11 de marzo de 2015
Murcia, hasta el 17 de abril de 2015

‘Statement’. Pintura de José Luis Cremades en el Centro Párraga

[Img #20716]Esta exposición creada específicamente para el Espacio 4 del Centro Párraga, está formada por una serie de óleos de gran formato en los que José Luis Cremades analiza la incidencia de la luz y como ésta configura el espacio, dando lugar a acotaciones atmosféricas y simbólicas únicamente construidas a través del uso del color. Sus intervenciones generan así un contexto para la experimentación de la pintura en la que podrán sumergirse los espectadores, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

 

José Luis Cremades (Ibi, Alicante, 1979, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, residente en Madrid, es un profesional joven que ha obtenido varias becas por su trabajo y ha sido premiado en los últimos años con importantes galardones como el Premio de Pintura de la Universidad de Murcia, el Premio Ibercaja de Pintura Joven y el Premio BMW de Pintura. En su trayectoria ha realizado exposiciones individuales en Madrid, y ha participado en proyectos colectivos desarrollados en distintos territorios españoles. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas de España, Suiza y Estados Unidos.

 

Esta exposición titulada ‘Statement’ del pintor alicantino José Luis Cremades, producida por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno de Murcia, se presenta en Espacio 4 del Centro Párraga, de Murcia, hasta el 17 de abril de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress