Viernes, 1 de mayo de 2015
Hasta el 17 de mayo

Matadero Madrid presenta los proyectos de El Ranchito Programa de Residencia

[Img #21193]Tras cinco semana de trabajo a puerta cerrada en el espacio de residencias de la Nave 16 de Matadero Madrid, se abre al público la exposición de proyectos realizados por los artistas del programa El Ranchito: los españoles Irene de Andrés y Acción Cultural El Solar que completarán el intercambio en Beta Local de Puerto Rico; Pepe Murciego y Quiela Nue + Raúl Querido que viajarán al Centro Cultural de España en Santiago de Chile. También presentan sus proyectos los portorriqueños Alana Iturralde y Joel Rodríguez, y los chilenos Patricia Domínguez y Javier Rodríguez.

 

El programa de residencias El Ranchito ofrece trabajo y espacio para realizarlo a artistas plásticos, arquitectos, comisarios, pensadores y otros productores culturales. Durante el periodo de residencia, artistas de diversas disciplinas y nacionalidades, compaginan su trabajo individual con la creación de una comunidad artística en el espacio abierto y compartiendo la Nave 16 de Matadero Madrid. Las residencias se estructuran en tres periodos definidos que varían entre seis semanas y tres meses de residencia común, seguido de una presentación pública de los resultados de dicha convivencia y una estancia en el país de intercambio gracias a la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

 

En esta convocatoria han participado creadores españoles, portorriqueños y chilenos que exponen el resultado de su estancia en la Nave 16 de Matadero Madrid, hasta el 17 de mayo de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress