Viernes, 22 de mayo de 2015
El sábado 6 de junio de 2015

XIII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Villa de los Infantes

[Img #21368]La Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’ y el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) convocan el XIII Certamen Nacional de Pintura Rápida que tendrá lugar el sábado 6 de junio de 2015, en el que podrán participar artistas de cualquier nacionalidad para realizar una obra en soporte blanco, rígido, de superficie lisa, con medidas de 50 x 65  cm mínimas y máximas de 1,40 x 1,20 metro, estilo y técnica libres, tema Villanueva de los Infantes, sus monumentos, rincones, calles, patios, gentes, etc.

 

Los participantes, con el material necesario incluido caballete, se inscribirán y sellarán el soporte el día del certamen, de 8,30 a 11 horas en la Casa de la Cultura (Alhóndiga), donde rellenarán la ficha de inscripción. Las obras terminadas, sin firmar, se presentarán a las 17 horas en la Plaza Mayor, donde quedarán en sus respectivos caballetes. El fallo del jurado se conocerá hacia las 20 horas, procediéndose a la entrega de premios y diplomas.

 

Se otorgará un Primer Premio de la Asociación de Artistas Arteaga Alfaro dotado con 1.750 euros; Segundo dotado por el Ayuntamiento con 1.500; Tercero, dotado por Ingeniería y Electricidad Rodríguez con 1.000 euros; Cuarto, dotado por Aluser S.L. con 750 euros; Quinto, dotado por Centro Hípico el Azafranar con 750 euros; Sexto, dotado por Serrano Joyerías y Platerías, S.L. con 600 euros; Séptimo dotado por Aluminios García Flor S.L con 600 euros; Octavo, dotado por RENUSA S.L. (Residencia Ntra. Sra. De la Antigua) con 600 euros; Noveno, dotado por Óptica Quevedo con 500 euros; Décimo dotado por LUVIGIMAR con 500 euros; 11º de Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Sto. Tomás de Villanueva, dotado con 500 euros; 12º, de la Fundación José Maria de Jaime dotado con 500 euros; 13º, de Gestión Contable P&P dotado con 500 euros; 14º de Suridan/Multitiendas Badulaque, dotado con 400 euros; 15º del Grupo Ayuso dotado con 400 euros; y 16º de la Fundación Emilio Bustos Cámara (comarcal) de 300 euros.

 

Por gentileza de Viajes Himalaya S.A., se sorteará entre los participantes en el certamen una semana de vacaciones en un apartamento de la costa española (destino a confirmar por la agencia) en régimen de alojamiento para 4 personas. Dicha estancia se efectuará durante la segunda quincena de junio o la segunda de septiembre de este año.

 

Más información sobre el certamen: http://www.villanuevadelosinfantes.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress