Sábado, 23 de mayo de 2015

XII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Marchamalo’

[Img #21379]El 6 de junio se celebrará en Marchamalo (Guadalajara) el XII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre 2015, para realizar una obra con el tema ‘Marchamalo y su entorno’ (identificable), con técnica libre y medidas comprendidas entre 50 y 120 centímetros en cualquiera de sus lados.

 

Los lienzos o soportes sobre los que se realice la pintura se presentarán en color blanco (sin textura ni color de fondo) para su numeración y sellado en el Ayuntamiento de 9 a 10 horas del 6 de junio, pudiendo iniciarse en trabajo seguidamente, y presentar la obra terminada, sin firmar, hasta las 17 horas, momento en que el cuadro quedará expuesto en la Plaza Mayor. El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 1.500 euros; un segundo con 1.200; tercero con 300 euros; un Premio Local dorado con 150 euros y otro Sub18 dotado con 50 euros. Los artistas galardonados firmarán sus obras tras conocerse el acta del jurado.

 

Las obras galardonadas pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras del concurso. Más información: https://www.marchamalo.com/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress