Martes, 26 de mayo de 2015

LXXIII Premio Centelles de Pintura

El Ayuntamiento de Centelles (Barcelona) convoca la 73 edición de su Premio de Pintura al que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen con una obra por autor, tema y técnica libres, con dimensiones entre 60 x 60 centímetros y 130 x 130, enmarcada con listón no superior a 3 cm, sin cristal.

 

A partir del 1 de junio, y antes de entregar la obra, deberán enviar un correo electrónico a la dirección artmvell+21015@gmail.com solicitando participar en el concurso. Automáticamente recibirán el enlace para descargar el formulario de inscripción. Deberán imprimirlo y rellenarlo con sus datos personales, el título y características técnicas de la obra. Este paso es necesario para registrar su correo electrónico ya que todas las notificaciones que hagan referencia al concurso se harán por este medio. La documentación a adjuntar a la obra será: una copia impresa y cumplimentada del formulario de inscripción, y un CD con la imagen digital a color de la obra (en formato jpg o tif a 300 dpi). El plazo de admisión de las obras para el concurso -entrega personal o envío pos agencia con gastos cubiertos- será del 20 al 28 de junio al Centre d´art el Marçó vell (calle Galejadors 2) y Capella de Jesús (calle de Jesús 3).

 

El jurado otorgará el Premio Centelles dotado con 3.000 euros que conlleva una exposición en el Centre d´art el Marçó vell. Y dos Menciones Honoríficas con trofeo. La obra premiada quedará en propiedad municipal. Con la obra premiada y mencionadas, más las seleccionadas, se celebrará una exposición. La entrega de galardones tendrá lugar el 30 de agosto de 2015 en el mencionado centro de arte. Toda la información sobre el Premio en http://artmvellpremi.blogspot.com.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress