Miércoles, 10 de junio de 2015

XLV Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Zabaleta

[Img #21552]El Ayuntamiento de Quesada (Jaén) convoca el XLV Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Zabaleta, abierto a españoles y extranjeros que podrán presentar una o dos obras por autor, tema y técnica libres, tamaño de las obras, sin marco, no inferior a 100 x 100 cm ni superior a 250 x 250 cm en cualquiera de sus lados. Se establecen tres premios: el Primero, ‘Rafael Zabaleta’ dotado con 6.000 euros y un busto; Segundo,´Rafael Hidalgo de Caviedes’, dotado con 3.000 euros y busto; Tercero, ‘José Luis Verde de la Riva’ dotado con 2.000 euros y busto.

 

El plazo de admisión de obras termina el 5 de julio de 2015. Se entregaran con un sobre cerrado en el que se incluya la inscripción, breve currículo del autor, fotocopia de su DNI, fotografía de la obra en papel y en formato digital DVD o CD, indicando título, técnica, datos del autor, posición, etc.  Las obras se recepcionarán en el Museo Zabaleta-Miguel Hernández, Plaza Cesáreo Rodriguez-Aguilera 5, de miércoles a sábado en horario de mañana y tarde, y el domingo en horario de mañana, envíos con gastos y riesgos cubiertos.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso que se expondrán en el Museo Zabaleta-Miguel Hernández del 1 al 30 de agosto, y dará a conocer el veredicto de los premios el 17 de julio, obras premiadas que pasarán a propiedad municipal. Los autores premiados deberán recoger sus galardones personalmente el 20 de agosto de 2015 en un acto previsto en el Museo Zabaleta-Miguel Hernández.

 

http://museozabaleta.blogspot.com.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress