Jueves, 11 de junio de 2015
Del 18 al 21 de junio

Valencia acoge la séptima edición del Festival Internacional de Arte INCUBARTE

[Img #21564]INCUBARTE 7 es la séptima edición de Incubarte, Festival Internacional de Arte, que se celebra desde sus inicios en Valencia. El festival da comienzo a sus actividades el 18 de junio, con una programación entre sección oficial y acciones constituida por diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Video, Performance, Danza, Pintura Mural, Street Art y Mapping, hasta el domingo 21 de Junio. Las obras seleccionadas permanecerán expuestas durante un mes en las salas que participan en INCUBARTE.

 

En esta edición, se han recibido más de 2.700 propuestas, habiéndose seleccionado 200 obras en representación de más de 50 países. Junto con la sección oficial, INCUBARTE 7 cuenta con las colaboraciones especiales de la Bienal Internacional de Casablanca, Bang Festival Internacional de Video Arte de Barcelona, y Under the Subway Video Art Night de Nueva York.

 

Para esta edición, INCUBARTE 7 cuenta con los siguientes centros expositivos: MuVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, I.F.V., Institut français Valencia, Sala LaMetro, Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, De Wall, Art&Flats, Pluton CC., Galería del Tossal, Espacio de Arte Fotográfico, Aula La Llotgeta – CAM, Galería Ibercaja, Galería 9 y Sala Escalante.

 

FERMAX, empresa valenciana con presencia en más de 70 países, es el principal patrocinador de INCUBARTE 7. Junto con FERMAX, colaboran en el festival entidades como la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica, empresas como Heineken, Audiomaclet, Come In Network, Coopera Collective y Mentalia, y medios de comunicación con programación y cobertura especial como Radio 3, Valencia Plaza, ArtNobel o Plataforma de Arte Contemporáneo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress