Viernes, 24 de julio de 2015

Premio de Pintura Mardel Espacio para el Arte, en su tercera edición

[Img #21957]Este concurso se dirige a jóvenes pintores naturales o residente en España con edades comprendidas entre 18 y 40 años a 1 de enero de 2015, con una obra por autor de la que sea propietario que no haya sido seleccionada ni galardonada en otro certamen.

 

Los interesados enviarán hasta el 3 de septiembre de 2015 una fotografía en formato digital de un máximo de 21 Mb y 300 ppp de la obra a concursar para su posible preselección. Las fotografías se enviarán en formato jpg a través del boletín de inscripción que aparece en la página de Mardel: http://www.mardel.es/convocatorias/, junto con un dossier fotográfico en formato PDF de otras obras (entre 3 y 5) de su propia producción.

 

En una segunda fase, la organización dará a conocer las obras seleccionadas, informando a sus autores, los cuales remitirán su obra definitiva del 9 al 15 de septiembre a Las Cigarreras Cultura Contemporánea, calle San Carlos 78, CP 03013 Alicante, bajo las siguientes condiciones: que lleguen debidamente embaladas y protegidas con material resistente, reutilizable para su posible devolución. En el embalaje deberán figurar además los datos del remitente. Al dorso de la obra, título y año de realización así como nombre y apellidos del autor, con fotocopia de su DNI. Los gastos de envío y posible devolución correrán a cargo de los participantes. Un jurado seleccionará las obras del concurso y establecerá un premio dotado con 4.000 euros, obra que pasará a propiedad de la organización como se estipula en las bases.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress