Fuente: Junta de Extremadura
Sábado, 8 de agosto de 2015

La Junta de Extremadura convoca obras en dos museos por valor de más de 700.000 euros

[Img #22042]El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica las resoluciones por las que se convoca, por procedimiento abierto y vía ordinaria, la contratación de la obra de climatización del edificio expositivo del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) y la reforma de la climatización e iluminación del Museo Vostell Malpartida, con un presupuesto base de licitación de 714.136,10 euros.

 

Desglosado el presupuesto por obras, se establecen 370.000 euros para los trabajos en el MEIAC y 344.136,10 euros para las labores en el Museo Vostell Malpartida, financiados con Fondos FEDER, en un 80 por ciento, y por la propia Comunidad Autónoma, en un 20 por ciento. 

De esta manera, la Junta de Extremadura continúa acometiendo intervenciones en pro de la mejora de los centros museísticos extremeños que dependen de la Administración regional, conforme a sus disponibilidades presupuestarias.

 

Pueden presentarse ofertas o solicitudes de participación hasta el próximo 7 de septiembre. Las citadas ofertas o solicitudes han de entregarse en el Registro General de Presidencia de la Junta de Extremadura, situado en la Plaza del Rastro, de Mérida.

 

El plazo estimado de ejecución de los trabajos, una vez que sean adjudicados y se formalicen los contratos, será de tres meses en el caso del MEIAC y de cuatro en el caso del Museo de Malpartida de Cáceres.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress