Viernes, 14 de agosto de 2015
Plazo hasta el 15 de octubre

VII Concurso de Fotografía del calendario municipal de Pamplona

[Img #22086]El Ayuntamiento de Pamplona convoca la séptima edición de su concurso de fotografía digital para el calendario municipal de 2016, abierta a quien desee participar enviando de una a tres fotografías originales e inéditas por autor a la web municipal, www.pamplona.es con vistas pintorescas de la capital navarra, hasta el 15 de octubre.

 

El formato tendrá la extensión ‘jpg’y el tamaño guardará una proporción de 20 cms de ancho por 15 de alto, aproximadamente, y una resolución de 72 pixeles por pulgada (ppp). Las bases del concurso establecen un premio para los autores de las fotos ganadoras de cada uno de los 12 meses, que consiste en una cena o comida para dos personas en un restaurante de la ciudad seleccionado entre los de reconocido prestigio; un bono para dos personas por usos en el Aquavox San Jorge. Y para cada autor de la mejor fotografía entre las doce seleccionadas como ganadoras cada mes, 1.000 euros.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través de los teléfonos 948 420 150 y 948 420 266 o en s.comunicacion@pamplona.es.

 

http://www.pamplona.es/concurso_web/formulario.aspx

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress