Lunes, 14 de septiembre de 2015
Hasta diciembre

Moisés Gil presenta ‘Transgresiones y anhelos’ en salas de la Fundesem de Alicante

[Img #22314]Esta muestra del escultor Moisés Gil en las instalaciones de la Fundesem Business School, escuela de negocios alicantina, está formada por figuras humanas realizadas en aluminio, y expresan la visión del artista sobre la relación de las personas con su entorno cotidiano, reflejando la influencia social, política y cultural en la población; una obra que quiere ser un guiño ante la rutina y el acomodamiento, un grito para que las personas mantengan su personalidad, rompan tantas barreras y se liberen de los estereotipos.

 

Moisés Gil (Cocentaina, Alicante, 1963, doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, donde ejerce como profesor, inicia su trayectoria artística en 1983 tomando parte en certámenes y colectivas, y a partir de 1985 con exposiciones individuales que se han ido presentando en espacios españoles y extranjeros, la primera de ella en la Sala Rigoberto Albors de Alcoy. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos galardones, como el Primer Premio de Escultura de Oropesa en 1988, el Primero en la Semana Santa de la F.A.S. en Santa Crus de Tenerife, en 1992; o el Premio de la I Bienal de Arte ‘Agulló de Concetaina’ en 1996. Y su obra está representada en colecciones públicas y privadas.

 

Su exposición ‘Transgresiones y anhelos’, abierta en las instalaciones de la Fundesem Business School, escuela de negocios alicantina, se mostrará hasta el mes de diciembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress