Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Open Studio Madrid celebrará su 4ª edición del 1 al 4 de octubre

[Img #22329]Este año Open Studio Madrid ha seleccionado 35 estudios donde el público pude conocer la obra de más de 90 artista y participar en un amplio programa del 1 al 4 de octubre, con la colaboración de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otras entidades públicas y privadas.

 

Abren sus puertas los estudios de Basurama, Ignacio Bautistas, Ford, Santiago Giralda, Daniel Martín Corona, Miki Leal, Sonia Navarro, Ana Esteve Reig, Clara Sánchez Sala, Jimena Kato, Carlos Maciá, Nadia Hotait, Juan de Sande, Irene de Andrés y Ramón Mateos. Ruta agrupada por barrios, siete: Vallecas, Moncloa-Chamberí, Tetuán, Latina-Lavapiés-Barrio de las Letras, Ciudad Lineal-Ventas, Carabanchel, Usera, y Rivas Vaciamadrid.

 

El programa cultural contempla talleres, visitas guiadas, conciertos, videoarte y palomitas, performance, instalaciones, charla y coloquios que conforman un abanico de actividades culturales desplegado por todo Madrid. José Manuel Ballester ofrecerá un taller de fotografía; el escultor Fernando Sánchez Castillo explicará el la fundición donde se realiza su trabajo el proceso creativos, en visita guiada.

 

Destacan talleres infantiles: el de reciclaje que se impartirá en el estudio de Basurama; y la Sala el Águila se convertirá de la mano de Ford en una instalación con las banderas de gran formato que hagan los más pequeños.  

 

http://openstudio.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress