Viernes, 16 de octubre de 2015
Badajoz, hasta el 17 de enero de 2016

El MEIAC presenta ‘El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad’

[Img #22644]La exposición itinerante ‘El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad’, con una selección de obras de las cuatro ediciones de la Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE celebradas hasta el momento, llega al Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) tras mostrarse en espacios de ciudades como Barcelona, Alicante, San Sebastián o La Coruña.

 

Compuesta por 30 obras de 24 creadores, 20 de ellos con algún tipo de discapacidad (física, sensorial, intelectual y enfermedad mental), más otras de artistas de reconocido prestigio internacional que, sin tener discapacidad, utilizan –en este caso Cristina García Rodero, Judith Scott, Luis Lugán y Dan Miller- el tema como fuente de inspiración, de ahí el matiz que surge del subtítulo: dos miradas sobre la misma realidad.

 

Discurso estético, plural y sensible en el que se utilizan distintas disciplinas para tratar cuestiones desde la sensibilidad de cada uno de los participantes. Exposición ‘El mundo que fluye: Dos miradas sobre una misma realidad’, organizada por la Fundación ONCE en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC, de Badajoz, hasta el 17 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress