Miércoles, 21 de octubre de 2015
Hasta finales de noviembre

Lomarti y Noa Persán exponen en el Hotel Virxe da Cerca de Santiago de Compostela

[Img #22712]Odisea-Ilusión es un proyecto de los artistas gallegos Lomarti y Noa Persan en el que despliegan en espacios del Hotel Virxe da Cerca una concepción multidisciplinar de las artes contemporáneas, interrelacionando volumen y acción en una realidad que se ve, se escucha, se palpa y se mueve como la vida misma.

 

Lomarti, escultor referente en el panorama gallego, empieza a exponer en 1977 y desde entonces ha participado en bienales como la VIII Internacional de Pontevedra, la I Unión Fenosa de La Coruña y la Bienal de Murcia, así como en certámenes, ferias de arte y colectiva, donde ha ido mostrando una labor que llega hasta la performance. Y ha protagonizado numerosas exposiciones individuales en espacios gallegos y del resto de España, también en Portugal.

 

Por su parte Noa Persán, artista multidisciplinar, comienza su trayectoria artística en los años 90 participando en proyectos nacionales y en certámenes convocados en España y Francia en los que su obra ha obtenido importantes reconocimientos. Y ha realizado numerosas exposiciones individuales entre las que destacamos ‘Teatros Fabuloníricos en Femenino’ en la Diputación de Lugo; ‘Fabulonirias de la Fontaine’ en una galería madrileña; y ‘Lastración’ en el Museo Arqueológico de Cacabelos, León, entre otras. Ahora, con Lomarti presenta la muestra ‘Odisea-Ilusión’ en el Hotel Virxe da Cerca, de Santiago de Compostela, hasta finales de noviembre de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress