Domingo, 29 de noviembre de 2015
Madrid

‘Inéditos’. Tres comisarios jóvenes en La Casa Encendida

Enviar por email

[Img #23094]En la decimocuarta edición de ‘Inéditos’ dirigida a proyectos curatoriales de comisarios menores de 35 años, la Casa Encendida acoge en diferentes espacios las primeras exposiciones de tres profesionales documentadas con un catálogo.

 

En la Sala A, el proyecto ‘S´Wonderful’ comisariado por Beatriz Escudero, que indaga sobre determinadas prácticas artísticas contemporáneas en las que se detesta la presencia del juego de manera muy diversas. Ya sea por medio del uso de formas y objetos que recrean juguetes, mediante el humor y la ironía, o generando dinámicas relacionadas y participativas, muchos artistas se sirven de estrategias vinculadas al juego como tropo que les permite relacionarse… proyecto que agrupa trabajos de Priscila Fernándes, Pilvi Takala, Rafael G. Bianchi, Tomáz Furlan, Dora García, Rita Ponce de León, Pedro Torres, y Jordi Ferrero.

 

En la Sala B se presenta el proyecto ‘Appunti’ comisariado por Javier Albizu que, con Elena Peña, Maria Buey, Diego Ramboya y Jorge González Sánchez investiga las relaciones entre objeto, obra de arte, poder e identidad. Y en la Sala C, ‘Aquí no hay dragones’, comisariado por Neme Arranz, con trabajos relacionados con la exploración y el descubrimiento de nuevos espacios, tratando de dar respuestas a varios interrogantes, mediante obras de David Horvitz, Regina de Miguel, Aleix Plademunt, Fermín Jiménez Landa, Javier Cruz, Teresa Solar y Los Hijos.

 

Tres proyectos comisariados por Beatriz Escudero, Javier Albizu y Neme Arranz, de la XIV edición de ‘Inéditos’ en espacios de La Casa Encendida, Madrid, hasta el 10 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress