Martes, 8 de diciembre de 2015

El CAAC, de Las Palmas, convoca la plaza de director artístico

[Img #23159]Con el objeto de seleccionar a la persona que ha de ocupar la Dirección Artística del Centro Atlántico de Arte Moderno, de Las Palmas de Gran Canaria, se convoca a profesionales de los países de la Unión Europea para optar a este puesto, que en su función directiva deberá elaborar el programa artístico y de contenidos para su elevación al Consejo de Administración de este centro fundado por el Cabildo Insular de Gran Canaria en 1989, y dirigir, coordinar y planificar las actividades, así como promover el estudio, la conservación, la exposición e interpretación educativa de obras de arte contemporáneo, con especial atención a la obra de artistas naturales o vinculados a Canaria.

 

Se exige titulación universitaria y demostrar conocimientos en historia de arte contemporáneo internacional y español, así como conocer la colección del CAAM, y certificar el dominio pleno del idioma español y del inglés. La memoria a presentar para optar a la dirección artística deberá ser viable en el marco de actuación presupuestaria que tiene asignado el Centro de Arte. La valoración de las solicitudes se llevará a cabo por un Comité de expertos de reconocido prestigio, que propondrá el nombramiento de la candidatura que estime conveniente, candidato que suscribirá un contrato de alta dirección, con una duración de 5 años prorrogables.

 

La presentación de propuestas, en sobre cerrado, en el Registro General del CAAM, dirigida a su Presidente, se hará hasta las 12 horas del 8 de enero de 2016, indicando en el sobre ‘Convocatoria Dirección Artística del CAAM’. Los interesados pueden ampliar la información en el Centro Atlántico de Arte Moderno, Los Balcones 11, CP 35001 Las Palmas de Gran Canaria, España, teléfono (34) 928 311 800; Fax (34) 928 321 629. Info@caam.net  -  www.caam.net.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress