Sábado, 12 de diciembre de 2015
Madrid, hasta el 15 de enero de 2016

Paisajes de Xavier Rodés en la galería Ansorena

Enviar por email

[Img #23184]En los paisajes de Xavier Rodés expuestos en la galería Ansorena, los aspectos cromáticos priman sobre la descripción, una pintura que parte de un dibujo preciso que la materia colma de luminosidad ofreciendo una concepción dinámica en cada parcela considerada. Se trata de óleos sobre tela en cuadros como ‘Formentera’, ‘Pacific’, ‘Salinas reales’, ‘Theree Shack’, ‘Calm Waters’ o ‘Escena de Almería’.

 

Xavier Rodés Torras (Barcelona, 1971), se formó en escuelas como Elissava e EINA y desde los años 90 ha destacado por sus producción figurativa en las que plasma marinas o parcelas urbanas e industriales, lugares del hombre en los que la naturaleza afirma sus constantes matéricas en las que se percibe los reflejos de cada instante. En su trayectoria ha ido presentando su obra en espacios catalanes como Badalona, Barcelona, Vic, Girona, Sant Feliu de Guixols, Granollers, y Sant Cugat del Vallés; también de Madrid, Santander, y Mahón; así como de Mompellier, Nantes, Bostón y Nueva York.

 

Esta es la tercera exposición individual en la galería Ansorena de Madrid, ahora con paisajes de reciente realización en su taller de El Masnou, muestra que se exhibirá hasta el 15 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress